¿Conoces la colección Otoño-Invierno de Lovelyten?

¿Conoces la colección Otoño-Invierno de Lovelyten?
19 noviembre, 2015 LOVELYTEN
In novedades lovely

¿Conoces la colección Otoño-Invierno de Lovelyten?
Estamos en una temporada ideal para vestir a los niños con ropa que resulte cómoda y estética a la vez. Prendas sensibles con el medioambiente, duraderas, confortables e idóneas para el cuidado de la piel infantil. Moda a la vez respetuosa, de diseño exclusivo y suavidad máxima para que los más pequeños de la familia sean los más guapos. Si todavía no has echado un vistazo a nuestra colección de Otoño-Invierno de Lovelyten en nuestra web, vamos a contarte las claves de esta preciosa selección de prendas que hemos elaborado pensando en ti y en tu niño:
¡Esta se trata de nuestra cuarta colección de ropa de bebé y de niño! Está pensada y creada para una franja de edad infantil desde los 3 a los 24 meses.
Nuestra apuesta es el confort y la seguridad de tus niños, a través de las prendas ecológicas y sostenibles. Natural Lovely Denim está diseñada mediante la fibra natural Tencel®, que aporta una amplia serie de beneficios para la piel sensible de los más pequeños, absorbiendo la humedad en un 50%más que el algodón. Además, esta fibra tiene un tacto suave perfecto para la epidermis de los recién nacidos.
Como podrás comprobar en nuestra web, ¡nos encanta el vaquero! El tejido jeans de Tencel® es nuestro gran aliado para esta colección Otoño-Invierno de Lovelyten. Gracias a él, tu hijo irá vestido con un look actual, exclusivo y original, sin perder pizca de comodidad y beneficiándose de los procesos naturales y ecológicos para la fabricación de la prenda.
La colección Otoño-Invierno incluye todo tipo de prendas ecológicas: desde preciosos mocasines con tacto suave, a camisas, pantalones de jogging o de lazo, vestidos, ranitas, gorros o pañuelos. Puedes optar por la combinación de varios de nuestros diseños para que durante las épocas otoñal e invernal tu niño reciba la máxima comodidad en su look diario.
Nuestros principales valores son la protección de la sensibilidad de la piel de los niños, la infancia cómoda y el espíritu de cuidado hacia la naturaleza. Gracias a tu confianza y a tu apuesta por lo ecológico podemos seguirte ofreciendo novedades y maravillosos descuentos.
En definitiva, sumérgete en nuestra web para seleccionar con mimo aquella prenda que te resulte mágica y especial para tu niño o niña, consúltanos cualquiera duda que tengas y continúa cuidando nuestro planeta gracias a la ropa ecológica de larga duración. ¡Nos encanta el otoño!