Planes con niños para este otoño

Planes con niños para este otoño
2 noviembre, 2015 LOVELYTEN
In novedades lovely

El otoño es una de las épocas más bonitas del año. La naturaleza se embellece con mil colores, los niños retoman el cole y existen un montón de propuestas culturales y de ocio en todas las ciudades. En Lovelyten queremos darte un puñado de buenas ideas para hacer de la estación otoñal todo un placer para los más pequeños. Apunta los siguientes planes con niños para este otoño:
1.-Una excursión al campo en familia: La caída de las hojas, la proliferación de setas, la recolecta de piñas o castañas…¡Existen un montón de razones estupendas para escaparte a una zona verde con los más pequeños de la casa y enseñarles curiosidades sobre la naturaleza. El bosque es un lugar mágico donde los niños experimentan olores, sensaciones y nuevas aventuras, por lo que planear una ruta de senderismo con una deliciosa comida incluida es un plan magnífico. Gracias a esta actividad podrás concienciar a tus hijos del valor del cuidado y el respeto hacia el medioambiente, con el que nosotros coincidimos plenamente.
2.-Taller de manualidades: Sentarse en el salón con una taza de chocolate caliente y el material adecuado para elaborar divertidas manualidades se trata de una propuesta de ocio muy creativa y estimulante para niños y adultos. Especialmente recomendable para los días más fríos y lluviosos, hacer manualidades requiere paciencia, imaginación y ganas de crear. Aprovechando el otoño, puedes recortar calabazas, hacer murciélagos de cartulina, e incluso preparar con antelación la decoración navideña. En este enlace encontrarás un montón de recursos a tu disposición.
3.-Sesiones de fotos otoñales: El paisaje otoñal es colorido y fotogénico, por lo que puedes divertirte con tus niños realizando unas fotos destinadas a un álbum familiar. El parque de tu ciudad se teñirá de ocres, rojos y marrones perfectos para inmortalizar el momento en una instantánea. Los niños pueden estar acompañados de su mascota o juguetes favoritos, así como de sus mejores galas. En nuestra tienda online encontrarás ropa ecológica infantil de temporada para que estén cómodos y guapísimos, sin descuidar el cuidado del medioambiente.
4.-Recolección otoñal: Además de una época gastronómicamente muy interesante -ya hablaremos otro día de recetas-, el otoño es la estación de la recolección por excelencia. Te recomendamos ir con los niños en la búsqueda de piñas, castañas, setas o moras, que al llegar a casa pueden ser aprovechadas para deliciosos platos elaborados con su ayuda.
5.-Ciclos de cine: Repasar sus películas favoritas con una buena merienda o acudir a una sala para ver las novedades infantiles disponibles en la cartelera son un plan maravilloso para realizar con niños a lo largo del otoño. Prepara palomitas y deja que tus niños sueñen a través de la pantalla.
¿Te han gustado estos planes con niños para este otoño? ¿Cuáles son tus preferidos?